Aprender a comer, disminuir el estrés y hacer ejercicio son cosas que te alejan de muchas enfermedades.
Las intenciones de cambiar de hábitos no cuentan si no se empieza a hacer algo. Muchas veces por no ir con especialistas que te ayuden a hacer estos cambios, decides leer todo en internet, cada página es diferente y te confundes más.
Si lees todo, vas a leer que dejes carbohidratos, proteínas, verduras… ¡todo! ¿Y te quedarás solamente tomando agua? Los hábitos que tienes que cambiar dependen de tu edad, metabolismo y estilo de vida que lleves, no adoptes los mismos de otra persona, pero sí puedes hacer lo más general.
Aprender a comer es algo que todos podemos hacer. No estamos hablando de hacer dietas milagrosas o de esas que comes súper poco, porque nos son buenas. Solo con saber que tu comida tiene más de dos colores, es suficiente. El verde de las verduras es un color que debe de estar, obligatorio.
También el ejercicio es importante. Con dos horas y media de ejercicio intenso a la semana es suficiente para tu cuerpo, hay personas que hacen mucho más y porque tienen otros objetivos, por el momento solo hablamos de ser saludable. Aunque exista mucha información sobre los beneficios de hacer ejercicio, no todas las personas empiezan con eso, se queda en “el próximo lunes”.
Y por último, el estrés. Lo que está acabando con la salud de todos. Haz cosas que te gusten, ríe, disfruta la vida. Aquí te damos consejos para bajarle al estrés.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.