Este 2017 es un año para ponerte al día con las zonas de tu vida en las que has sido un poquito valem… negligente. Y es que Saturno, tu planeta regente, que es como el auditor/fiscal del zodiaco, te caerá de visita durante 2018. Ya sabemos que falta mucho, pero te avisamos con la suficiente anticipación para que luego no digas que a ti no te llegó el memo.
El impulso romántico te hará iniciar 2017 con todo y querrás pasar a otro nivel en el amor. Si estás saliendo con alguien, te darán ganas de andar ya muy formales, si ya andas pues querrás arrejuntarte y si ya viven juntos se te empezará a ocurrir que una boda, aunque sea mini y con tus seres queridos, sería buenísima idea.
Para febrero y marzo las pláticas significativas estarán a la orden del día, por lo que despejarás mucho la energía con tu amorcito.
Si para abril estás buscando al amor y hay una persona en la que piensas demasiado, sal de la duda y mándale una señal, pues es altamente probable que él o ella también te tenga en mente.
En el verano habrá hiperactividad en tu zona de la pareja; coordínate bien para que no se te junten dos en el mismo date, y si ya tienes pareja, asegúrate de no volcarte demasiado en el otro y luego descuidar tus propios asuntos.
Un cambio de look a medio año te ayudará a reforzar tu autoestima, lo cual suele traducirse de manera inmediata en más éxito sentimental.
En septiembre las pasiones cegarán tu juicio; al cuerpo lo que pida, o sea que encuentra tiempo para salir con esa persona con quien las chispas fluyen de ida y vuelta. Si ya tienes pareja vete de viaje con él o ella, pues si se alejan de su zona conocida revolucionarán su forma de amar.
A fines de año habrá sorpresas románticas en tu grupo de amigos. Entra en el relajito sólo si has estado reprimiendo una pasión por cierto cuate o cuata, pero si nadie te late entonces toma una sana distancia, siéntate cómodamente con tus palomitas y diviértete con los rollos que se van a armar.
Cerrarás el año concluyendo asuntos sentimentales. Quizá le des el adiós final a cierta persona que no se sintoniza con el canal en el que andas, o tal vez dejarás atrás los rencores o tristezas que le ponían piedritas a tu relación. Como sea, proponte cerrar 2017 con el corazón en armonía.
Si estás basando la estabilidad de tu economía en un proyecto medio pachecón pues lo más seguro es que a la mera hora todo se tambaleé y caiga. Arregla tus finanzas, renegocia tus deudas y ahorra. No tengas miedo de empezar de cero con algún negocio, en este año lo llevarás lejos si pones cimientos sólidos. Apuéstale a algo único, que sólo tú puedas aportar.
Es hora de atenderte esos detallitos que has descuidado, pues el cuerpo es como los coches: si no lo atiendes a tiempo, se va acarcachando. Saca cita con el dentista y atiéndete esas caries, ve al dermatólogo para que tu piel esté reluciente, ajusta tu graduación con el oculista, en fin, que se trata de que seas siempre tu mejor versión.
Has escuchado la opinión ajena durante años, y está bien contar con sabios consejos, pero en este año toca que te escuches a ti, pues tendrás un pensamiento equilibrado, que también te ayudará a tomar decisiones certeras para tu corazón.
Regresar
Tras año y medio Saturno seguirá en tu signo durante todo 2017. El planeta de la estructura, la responsabilidad y la madurez no quita el dedo del renglón hasta que logra sus metas. Algunas de ellas son que te despojes de tus actitudes conformistas, infantiles e incongruentes (adjetivos feítos, pero en mayor o menor medida, todos los tenemos), y cooperes en la construcción de una nueva vida más ordenada, coherente y que de verdad te lleve a desarrollar tu enorme potencial.
Tu popularidad entre la tropa estará en su punto cúspide durante 2017, pero como no le puedes decir que sí a medio mundo, tendrás que decidirte. Ya si de plano no puedes elegir entre melón y sandía porque te gustan por igual, haz un sondeo entre las personas involucradas sobre su opinión acerca de la poligamia… chance es chicle y pega.
San Valentín te caerá del cielo para limar asperezas tu galán o galana, o con el o la ex por quien aún suspiras, que bien podría darte una segunda oportunidad (why not?).
En marzo tu espíritu de aventura podría llevarte lejos en los terrenos del amor (y a cuarta base con esa persona que te encanta). Arriésgate a abrir tu corazón y tu relación de pareja será aún más profunda y valiosa.
En el verano mirarás tus emociones a través de una lupa, o sea que si son negativas, no les hagas tanto caso porque este efecto desproporcionado pasará pronto. Con Venus en tu signo durante casi todo julio, te convendrá viajar o salir de tu rutina para conocer a gente nueva… tus posibilidades de romance y pasión serán altas. Con tu pareja habrá armonía y felicidad, siempre y cuando tengas disposición para encontrar al otro a la mitad del camino.
En septiembre harás un viaje que tiene todo para volverse una de las aventuras más románticas de tu vida.
Para los últimos tres meses del año tendrás la agenda llena… qué bien porque esto multiplicará tus posibilidades de ligue, aunque si tienes pareja encuentra tiempo de calidad para estar con él o ella, pongan un letrero en la puerta de “no molestar” y a gozar. Si buscas pareja, acude a tu agenda del pasado, pues un ex aún suspira por ti, y si vive lejos ntp que en esta era hay miles de maneras de estar en contacto.
Se te augura abundancia sólo si logras desprogramar esa creencia de que únicamente con el sudor de la frente uno puede ganar dinero. Concibe la idea de pasártela bomba y que además te paguen. En febrero hazle caso a tu intuición para tus tácticas laborales o financieras. En verano cuida tu reputación haciendo buena letra en tu trabajo y en diciembre alguien te buscará para hacer un buen negocio.
Fuera de algunos achaques derivados de tus excesos (esos desvelos, esas comidas a deshoras, esos drinks extra, etc.), tu salud estará atravesando una buena racha. De hecho, tendrás mucha energía a tu disposición, o sea que súbele a la dosis de ejercicio y acabarás con cuerpower para fines de año.
Te urge relajarte, reírte y recordar el lado amable de la vida; organiza planes divertidos con aquellos amigos que sepan sacarte tu lado más feliz. En tu casa surgirán asuntos del pasado que aún no se han resuelto; usa suavidad y diplomacia para resolverlos, y evita hablar con alguien que esté exaltado.
Regresar
Por más que quieras seguir en la Luna respecto a ciertos temas, en 2017 estará difícil que logres evadir. Aprovecha el ímpetu del arranque de año y enfrenta lo que haya que resolver.
Atiende a tu mundo emocional, porque ese malestar que traes quizá no sea una indigestión o una gripa atorada, puede ser coraje, y coraje del bueno. Corre por tu casa, retuerce una toalla, rompe periódicos, grita en el coche… lo que sea, pero desahógate (mientras no tengan que echarte un dardo tranquilizante).
Todo lo que te acabamos de decir te llevará a vivir un año descongestionante, que es lo que necesitas.
No desahucies una relación que aún tiene buenas posibilidades, porque si te concentras y haces memoria, esa persona te ha dado señales positivas. Correspóndele pa’ que no se vaya a desanimar el prospecto.
Si tienes pareja proponte que en 2017 no te conformarás con una relación donde la costumbre sea el único pegamento; da tu cien para que todo brille entre ustedes.
Si para febrero tienes un crush secreto con alguien, olvídalo, pues de alguna manera se enterará toda la comarca. Lo bueno es que también saldrán a la luz algunos de tus fans, así que se te irá la autoestima al cielo.
Para mayo corres el riesgo de conocer a alguien espontáneo e independiente que andará igual que tú con ganas de divertirse sin hacer promesas impulsivas. Fluye con la vida porque, ¿quién sabe?, en una de esas este amor prospera justo por su filosofía de “un día a la vez”.
En el verano escucha a tu intuición pues si le haces caso a los chismes te la pasarás fatal. No hagas juicios precipitados y espera a tener el panorama más claro. Con tu pareja la clave será la comunicación y evitar luchas de poder.
En septiembre habla sobre las verdades importantes que has callado en tu relación, pues tu silencio no le ayuda a nadie… y menos a ti. Usa las palabras correctas expresando lo que hay en tu corazón, no en tu mente.
En los últimos meses del año tendrás una química increíble con tu pareja o con esa persona con quien has estado pasando tanto tiempo; agenda encuentros estratégicos en distintos escenarios que le agreguen emoción al momento.
Cupido rondará tu zona social, y si cooperas con él saliendo de tu cueva más seguido llegarás a 2018 con una promesa de amor fantástica.
Tendrás que tomar decisiones drásticas pero muy necesarias para tu economía, y más si estás en una asociación; no esperes a que las cosas sigan avanzando hacia donde no quieres. Lo bueno es que en 2017 tu voz interna tendrá la boca llena de razón. De preferencia, busca silencio para poder escucharla y que así no se desgañite la pobre.
Cuida tu estómago porque será el órgano donde primero se reflejará tu estrés o las emociones que no has digerido por seguir tu tendencia de pensar y pensar en vez de simplemente sentir. Desahogarte será fundamental para mantener el balance y no intoxicarte. Una dieta alcalina también te vendría de maravilla.
Rodéate de gente sabia, la vas a necesitar para que te guíe en los momentos oscuros y con las zonas de tu propia personalidad a las que todavía no les llega la luz.
Tendrás que adaptarte a una serie de cambios que podrían contrariarte. Todo pasa por algo así que no pierdas tiempo en quejas y agradece el movimiento.
Regresar
En 2017 Neptuno, tu planeta regente, seguirá instaladísimo en tu signo, lo cual implica un sinfín de síntomas, como por ejemplo que podría invadirte una oleada de emociones de esas que distorsionan la realidad. O sea, lo más seguro es que la proporción de tu enojo o tristeza no coincida con la realidad, o sea que calma.
Para este año se te auguran noticiones nivel: mudanza, boda o bebé. Bueno, quizá no tan extremo, pero sí habrá un proyecto personal que dará frutos y que te conectará con la vida de forma muy positiva. Y si no quieres hijos por el momento, toma precauciones porque andarás rete fértil.
Iniciarás el año reviviendo entre suspiros ese sentimiento que tenías al inicio de tu relación de pareja. Si eres soltero o soltera andarás de ánimo enamoradizo, sólo ten cuidado de no ponerle demasiados adornos a esa persona que apenas conoces.
Si para el cursi día de San Valentín sólo tienes a tu perro precioso que te ladra, valora tu estatus, pues es una oportunidad para tener una relación maravillosa contigo.
En abril se solucionarán asuntos sentimentales que te preocupaban y te reconciliarás con gente muy querida. Además, con Venus en tu signo te robarás todititas las miradas, algo muy bueno si eres soltera o soltero… Y si ya tienes pareja entonces él o ella se llenará de orgullo de estar contigo.
Para mayo, si estás saliendo con alguien es hora de poner las cartas sobre la mesa para saber si él o ella está en tu misma sintonía.
En verano tus palabras te harán el milagrito de acercarte más a esa persona que te encanta. Si tienes galán o galana hagan un viaje sexy o de perdis dense un encerrón de algunos días que incluya masajitos, baños de tina y demás placeres.
Si el otoño te agarra anhelante de pareja, deja de poner pretextos y dale chance a tus amigos o familiares de hacerte citas y presentarte a sus candidatos o candidatas.
En los últimos meses del año dedícale tiempo de calidad a tu pareja y láncense al cine, a cenar, a la feria, a un picnic, al gym, a donde sea pero refuercen su amistad.
Progresarás mucho en tu trabajo y con tu economía, pero ojo que deberás hacer alianzas estratégicas y tener pláticas con gente experta que te aconseje. Sin pelearte con quienes están a tu lado exige lo que te corresponde en los negocios, pues si no te despabilas dejarás ir algo que sí te tocaba. Pule tus habilidades para volverte cada vez más imprescindible en tu trabajo; si investigas y profundizas en tus conocimientos llegarás lejos.
Tu salud física andará de maravilla sólo si encuentras la manera de dormir como Dios manda. Tu salud mental y emocional estarán relucientes si anotas tus sueños y los llevas a terapia, para analizarlos intuitivamente, pues estarán llenos de mensajes de altísimo impacto para la resolución de muchos de tus nudos. El yoga y todo lo que te lleve a respirar adecuadamente también hará milagritos con tu bienestar.
Tu gran aliada del año será tu mente, pero no para que analices lo que sientes y trates de reprimirlo, nooo. Usa a tu mente para contemplar tus emociones. Como lo lees: obsérvalas sin identificarte con ellas o tomar decisiones impulsivas, para que no controlen tu vida. Acércate a la gente mayor que te rodea, sus consejos y reflexiones sobre la vida te ahorrarán muchos tropiezos y tu humildad para aprender te sumará puntos.
Regresar
El ajetreo energético que hay en tu vida con tantos cambios, mudanzas y situaciones cómico-mágico-musicales inesperadas, seguirá sucediendo en 2017. Acéptalo: si en otro nivel de consciencia alguna vez te preguntaron si preferías una vida aburrida, o una con acción y buen rating, habrías elegido la segunda opción, así que deja de quejarte e instálate en disfrutar la deliciosa adrenalina que te invade con tanto movimiento.
A inicios de año te caerá de maravilla desintoxicarte de tanto barullo, abrazos melosos por Navidad y Año Nuevo, sonrisas tiesas mientras te preguntas “¿y este tío de qué rama de la familia salió?”, etc. Rodéate sólo de aquellas personas con quienes te sea fácil ser tú en toda tu gloria.
Si estás buscando pareja, olvida tu idea de cómo debe ser él o ella, pues en los meses de febrero, marzo, mayo y junio, cuando Venus estará yendo y viniendo en tu signo, conocerás a alguien que cero encajará con tu patrón pero que te encantará. Y bueno, también es posible que personajes de tu pasado se reaparezcan y te muevan el tapete. Por drama telenovelero no pararás en 2017, sólo trata de que las cosas no se te salgan taaanto de control o acabarás como el perro de las 15 tortas.
Especialmente en mayo todo indica que andarás cuchareando por ahí con alguien especial, y si no pues tranqui que entre octubre y noviembre se te augura otra racha espectacular de sex appeal reloaded. La clave es que salgas a divertirte a lugares diferentes de tus spots de siempre.
Y bueno, si ya tienes pareja no olvides que el amor es una zona de trabajo, no sólo de rock; aplícate y construye con él o ella una relación llena de posibilidades. En los últimos tres meses del año ten cuidado con lo que provocas en los otros, en especial con tu pareja. Sé consciente de tu intensidad y mejor úsala para vivir momentos apasionados en vez de emplearla para discusiones estériles.
En 2017 reúnete con tus cuates para escuchar sus planes y compartirles los tuyos, pues es probable que hagas alianzas provechosas para tu economía. Por otro lado, le sacarás jugo a algunos talentos que te tenías guardaditos, lo cual te abrirá puertas hacia nuevos caminos de abundancia.
Eres de los signos más negligentillos con su salud, no te hagas, aplicas el “sí, me echo 15 cocas al día y dos cajetillas de cigarros”, seguido de la célebre frase de Lucero: “¿¿¿YYY???”. Si no eres así pues te mandamos unas fanfarrias y sigue con tu vida sana, pero si sí, pues te avisamos que este no es un año para evadir achaques, no. Aplícate desde enero agendando citas médicas y después haz el favor de obedecer las recomendaciones de los doctores.
El enfoque del año se ubica en el área de las relaciones personales, en donde estará a prueba tu ego. No te pelees con él, mejor obsérvalo al pobrecito, queriendo encelarse, armar panchos, robarse el reflector, etc. Respira profundo pues si le tienes paciencia a tu propio dark side, lo neutralizarás con amor y todo estará bien.
Regresar
Se trata de un año con un énfasis espiritual, pero no te imagines la espiritualidad como una actividad que se desarrolla únicamente en una iglesia o templo; la espiritualidad se vive en el día a día, mientras te lavas los dientes, manejas o chopeas un pan en tu café. Si haces cada una de estas actividades con totalidad, o sea, estando cien por ciento presente y en conexión con tu cuerpo, estarás en perfecta alineación con tu ser superior, lo cual te sumará muchos bonus points espirituales.
A inicios de año alguien nuevo en tu trabajo podría ponerte el corazón a mil por hora; antes de imaginarte cómo serían tus hijos con él o ella, averigua qué onda con este personaje y decide con calma si te conviene lanzar alguna señal romántica. Y si tienes pareja, arrancarás 2017 con ganas de vivir una aventura; vayan a un plan que les haga recordar aquellos días de esplendor en que se enamoraron.
La clave del éxito sentimental para los terrícolas del signo Tauro como tú, que tienden a ser medio herméticos, es usar la creatividad tanto para expresar los sentimientos (buenos o malos, el chiste es desahogarse), como para amar, porque repetir tu rutina sexual una y otra vez invita más a dormir que a emocionarse. Échate un clavado en internet y aprende nuevas técnicas que te abran a otras posibilidades sensoriales… tu pareja y tú se quedarán con el ojo felizmente cuadrado.
Empezarás el verano con el magnetismo por todo lo alto gracias a Venus en tu signo, y lo mejor, con un nuevo repertorio de fans (algunos recicladones, pero igual cuentan). Si ningún compromiso previo te lo impide, lánzate con audacia romántica y deja que tu corazón tome las decisiones.
A fines de año tendrás ganas de estabilizarte con gente sólida que no te falle en los momentos importantes. Quédate con quienes han demostrado estar en tu equipo de manera incondicional.
Planea con calmita cuál va a ser tu estrategia en las reuniones de trabajo, pues aunque como Tauro te sobre colmillo para asuntos de dinero, necesitarás calcular tus movimientos. Mayo suena como un mes ideal para pedir un aumento o solicitar ese trabajo que te encantaría; habla con seguridad y échale brillo a tus talentos pues mereces avanzar hacia algo mejor. En verano será ideal que inviertas en algo que mejore tu casa. A partir de septiembre ponte en plan serio con las finanzas pues deberás reorganizar tus gastos, refinanciar tus deudas y aligerar tu carga.
En 2017 podría pasarte el “efecto Júpiter de amplificación del doctor Chunga”, lo cual significa que con este planeta en el área de tu salud, un mini síntoma podría verse más grande, ¿para qué?, pues para darte la oportunidad de atenderlo a tiempo, antes de que se convierta en un problema real. ¡Apliqueishon!
Has abierto tu boquita para hacer algunas promesas y en este año te tocará honrar tus palabras con acciones concretas, así que cumple y cuida tu reputación. Reconectarás con personitas de cuya existencia ya ni te acordabas; pero ojo, que su compañía te será muy útil para librar bien una situación a la que te enfrentarás.
Regresar
La misión de tu año es buscar armonía en todas las áreas, desde en tu alimentación (reviéntate los chilaquiles matutinos y luego aplica la ensalada nocturna), en la fiesta (baila y ríe mil… pero modérate con los drinks) y hasta en tu rutina (echa la flojera el fin de semana y persigue la chuleta con ahínco de lunes a viernes). Algo muy importante para conseguir este estado armonioso es que dejes el pasado atrás… ya lo dijo el filósofo musical José José: “lo que un día fue, no seráaa”.
El tema de tus vínculos personales ha estado medio extremo, tanto que a estas alturas queremos creer que ya agarraste la onda del juego de equilibrio que son las relaciones. Y es que darte a cuentagotas es un error, porque quien más pierde eres tú. Ama con todo y, claro, también pon límites respecto a lo que quieres permitir en el otro y permitirte a ti mismo(a).
Algo emocionante es que quizá algún o alguna ex baje de una nave proveniente del pasado con todo y fanfarrias, porque en esta ocasión sí es viable que puedas construir algo con él o ella. El tiempo ha acomodado el panorama de una forma más oportuna… la última palabra la tiene tu corazón.
Si estás saliendo con alguien que te pide guardar secretitos o te limita en el terreno sexual, recuerda que la vida es corta y tu naturaleza es ligera, y mejor busca a alguien con quien rías a pierna suelta y tengas orgasmos entre carcajadas.
Febrero será uno de tus meses más favorecedores para el amor, ya que te rodeará un grupo de gente interesante y pegarás tu chicle justo a quien te movió el tapete.
En los primeros meses del año, recuerda la célebre frase que dice “de la amistad al amor hay sólo una borrachera”, ahí tu sabrás si esas miradas con ese amigo o amiga significan algo más… interesante.
En julio Venus estará en tu signo dándote una hermoseada extra; prepárate para que tu legión de fans se multiplique. En los meses finales –y fríos– del año, se te auguran escenas románticas hollywoodenses. Disfruta pero no te dejes llevar por el empalagamiento tomando decisiones drásticas nivel “me caso”; mejor espera un tiempo. Y si ya tienes pareja, agrégale mil dosis de pasión a tu relación y que nadie diga que no le diste vuelo a la hilacha en 2017.
Algunos de los enredos que heredaste del año pasado se irán componiendo conforme avance el año, o sea que relájate pero aplícate a fondo. Se te aconseja en este 2017 que trabajes y te des tus lujos, pero no le dediques tu 24/7 a pensar en inversiones y numeritos flotantes. Enfócate en cultivar más tu sabiduría, porque ésta sí se la lleva uno cuando hace check out al final de los días.
Cuida tu salud o podrías llegar a fin de año con el cuerpo medio traqueteado. Los remedios naturales serán tus aliados, en especial aquellos que te ayuden a desintoxicarte y a subir tus defensas. El descanso y la hidratación serán igualmente fundamentales para que estés fuerte como roble.
Acércate a ese grupo de personas que tanto te atrae pero al cual no te han invitado; más vale saber que lo intentaste y fallaste a quedarte con la duda de lo que hubiera pasado. Alguien cercano a tu corazón te dará un consejo profesional que vale oro; hazle caso porque se volverá a abrir una puerta que llevas tocando mucho tiempo.
Regresar
Empieza el año con calma y regálate unos diítas en los que puedas echarte a tus anchas a ver esas series a las que les traes ganas (y que ya medio mundo vio y están a punto de arruinártelas con sus comentarios). También inscríbete a un curso de algún tema que necesites para mejorar tu preparación –y por lo tanto tus posibilidades de progreso–, o bien de alguna actividad que te divierta, como curso de esgrima, de canasta, de macramé o lo que te lata (cada quien sus cubas).
Proponte disfrutar más de tu cuerpo, pero no sólo saboréandote unas gorditas de chicharrón (sin albur), sino también a través del sexo, con los deliciosos químicos que se liberan al practicarlo.
Arrancarás el año con ímpetus románticos, pero ojo, no te “enamores del amor” o le colgarás demasiados adornos a esa persona que la verdad no merece ni medio moño. También es posible que sientas una “atracción fatal” hacia cierta persona más grande que tú o que tiene un puesto de autoridad… aguas porque una relación así podría ser tantiiito complicada, o sea que igual te conviene pisar el freno.
Entre marzo y abril te atrapará la nostalgia por cierta relación que según tú daba para más. Echa ojito avisor en Facebook porque, quién sabe, tal vez tu ex esté disponible; checa con la almohada si te late mandarle una señal.
La Luna llena del 10 de mayo pondrá tus emociones a mil, así que obsérvate, respira hondo y entonces evitarás mil osos y azotes innecesarios.
En verano tómate unas vacaciones con tu pareja, les caerá de maravilla el descanso aislado y compartido.
En agosto Venus en tu signo multiplicará tus posibilidades de ligue; si estás en una relación aprovecha tu encanto extra para reconquistar a tu pareja.
Para fines de año se te auguran grandes e inolvidables pasiones, y si no le haces daño a nadie, pues disfruta pero sin dejar de cumplir con tus obligaciones porque eso de no llegar a la chamba por andar empiernándote pues podría meterte en broncas. Eso sí: olvídate de las relaciones superficiales, que tu alma necesita alimento.
En 2017 tendrás que sacar la casta, o sea, está difícil que lleguen y te regalen envuelto en una caja con un moño aquello por lo que sueñas. Deberás pelear por lo tuyo, defender tu proyecto, construirlo desde los cimientos y demostrar de qué estás hecha o hecho. Tómalo como un reto y éntrale, pues la valentía será tu herramienta clave en este año.
Eres de naturaleza ahorradora, y te convendrá tener un guardadito para los imprevistos.
Tu cuerpo te pide responsabilidad total, porque inmediatamente te pasará la factura de cualquier exceso. Ponle especial atención a los temas cutáneos, a tus huesos (particularmente a los dientes y las rodillas) y al hígado, evitando el alcohol y haciendo algunos detox lo más seguido posible.
Con Júpiter entrando a Escorpión en octubre inicias un periodo de doce meses que será divertido y que abrirá tu mundo llevándote a conocer a gente divertida e interesante. Obvio te enterarás de algunos secretitos que ¡ah caray!, pero tú manéjate con la discreción que esperarías de alguien a quien le confiaste algo íntimo.
Regresar
2017 te solicitará honestidad, porque has callado tus opiniones con tal de no lastimar a alguien, y ya se armó un escenario en donde la única persona lastimada eres tú. Con elegancia y esa calidez de la que eres capaz cuando contactas con tu lado compasivo, confronta las situaciones que te chocan y constrúyete una realidad padre en la que quepas con todo y melena.
Tu sombra y tú serán uña y mugre si dejas de cerrarle los ojos a esa parte dark que todos tenemos. Flash news: no eres perfecta(o). Acepta tu lado oscuro y entonces le quitarás el poder de actuar tras bambalinas.
Tu corazón andará afinado y sabrás perfecto qué estrategias aplicar para triunfar en el amor por todo lo alto como en los finales de las telenovelas. Claro, no está de más consultar de repente con tus amistades, pero en general en este año lograrás construirte una vida sentimental a tu medida, ¡con dosis de drama y comedia como te gusta!
Arranca 2017 contactando con esas personas a quienes les has perdido la pista, porque ¿quién sabe?, en una de esas una de ellas toma otro estatus en tu vida más interesantillo, o bien, te presenta a alguien que protagonizará tus wet dreams.
En verano aplícate disfrutando al máximo los placeres de la vida. Si ya tienes pareja, organicen planes que incluyan darse un masajito, comer como reyes, ir a un buen concierto, etc. Y si eres soltero o soltera pues invita a tu maravilloso mundo a esa persona que te encanta.
De entre tus amigos alguien cruzará la delgada línea que lleva a la pasión y tal vez al enamoramiento; abre los ojos y checa quién podría ser, ¡cuánta intriga!
Sé tolerante con tu pareja porque tu nivel de exigencia podría estar por las nubes y ni que tú fueras monedita de oro.
En septiembre tendrás un pegue absoluto gracias a Venus de visita en tu signo, aumentando tu encanto y sex appeal.
En los últimos meses del año tu facilidad para echar lo que viene siendo el choro te ayudará a colarte al corazón de esa persona por quien suspiras. Y si ya tienes pareja, organiza conversaciones con él o ella para que resanen los temas pendientes, se hagan reír y la química resurja con más fuerza que nunca.
Te llegará un dinerito que no esperabas a través de una herencia, un negocio al que no le dabas esperanzas o un trabajo para el que ni siquiera tendrás que despeinarte.
En verano, si tu trabajo no te encanta y además sientes que los ingratos no te valoran, empieza a explorar otros horizontes, que siempre hay oportunidades para gente lista, creativa y que sí se baña como tú.
Cerrarás el año recibiendo un raudal de datos que te darán grandes ventajas en 2018 para mejorar tus finanzas.
Tu salud estará fuerte como roble siempre y cuando le des un “estate quieto” a tus miedos, porque si sigues alucinando que te va a dar gripa si el de al lado estornuda y debrayes así, bueno, pues la mente es poderosa, así que mejor úsala sabiamente visualizando tu energía limpia y pura fluyendo en armonía con el cosmos.
Bájale a tu actividad mental o podrían invadirte pensamientos obsesivos, de esos que agotan sin concluir nada interesante. Aprende a meditar, y nútrete de los gloriosos instantes en que logres poner tu mente en un estado contemplativo y silencioso.
Regresar
En 2017 deberás seguir ajustándote a las exigencias de la realidad. No te azotes porque tampoco estamos diciendo que tu vida será un calvario, pero sí deberás aceptar algunas situaciones que quizá no te encanten y pues… a apechugar, que de tu actitud dependerá que te lleves cero o mil raspones. Al final podrás aplicar la frase de “no hay mal que por bien no venga”, ya verás. Tú mantente en tu centro, que es sereno y sabio, y contempla el movimiento desde ahí.
Con tu familia habrá emociones intensas y si enloqueces un poqui pues ni modo, déjate ir leve, haz una escenita no muy penosa y desahógate. El chiste es que no te tragues nada pero tampoco le entres al juego de la manipulación, ni para ejercerla ni para recibirla.
Has estado acumulando datos: que si el libro para mejorar la autoestima, el manual para ligar, el Kama Sutra, en fin, que mucha teoría y pocas street skills. En 2017 proponte poner en práctica tus conceptos y manifestar el tipo de relación que estás buscando.
Iniciarás el año con altas posibilidades de enamorarte o con un ánimo romántico que te llevará a encerrarte horas con tu pareja; no hay mejor plan para el frío que nos acecha, así que ¡vas! Disfruta tu sexualidad con salud, libertad y cero culpas, que la vida es corta.
Como por marzo, si entre guasa y guasa has estado saliendo con alguien, ojo, porque las cosas podrían ponerse serias; claro, si te late pues vas, pero si no, chíspate a tiempo y con honor que con los corazones ajenos no se juega.
En abril podría haber malentendidos con tu pareja; no saques conclusiones porque no le vas a atinar y mejor háblale directo. Las pláticas serenas, de preferencia bajo la luz de una vela, les ayudarán a desenredar nudos. Y es que la intimidad no sólo tiene que ver con el sexo, sino con lograr una conexión única en donde ambos estén en el mismo canal, se conozcan a fondo y se apoyen.
El verano y tú serán uno mismo en cuanto al amor; ya para el otoño tendrás que confrontar algunas situaciones con tu amorcito, pero bueno, no hay Lunas de miel eternas.
Y si para fin de año no has logrado sacudirte la soltería, calma, que en una reunión por la que no dabas ni dos varos, conocerás a alguien interesante que te llevará a cerrar 2017 con mariposas en la panza.
Se te auguran movimientos laborales. Analiza cómo está tu panorama en tu chamba, para saber si esperas o si de una vez empiezas a explorar tus posibilidades de emplearte en otro lado.
Otra opción es que cambies de giro y pases de vender tus creaciones en cerámica a poner tu despacho de abogados, o te salgas de las bienes raíces y pongas tu granja de gallinas libres… El punto es que seas flexible y te lances a explorar otros escenarios.
Te podrían dar enfermedades relámpago, nivel gripón loco que te dura poco. O quizá algunos accidentillos que podrías evitar bajándole al atarante y minimizando las prisas. Fuera de eso tu salud estará fuerte como roble.
Algunas vendas se te caerán de los ojos, y no te mentiremos, no va a estar tan padre el vértigo de descubrir realidades insospechadas. Pero pues más vale saber por dónde pisas para no seguir tropezando. Tendrás suerte para que medio mundo te confiese sus secretitos y algunas veces desearás que no haya habido tanta franqueza; ni modo, a escuchar.
Regresar
Empiezas el año con Júpiter en tu signo, un planeta que indica un periodo de puertas abiertas, viajes, buenos negocios, aventuras, crecimiento, etc. Obvio ponte la pila para aprovechar tanta bendición y que 2017 sea uno de los años más prósperos de tu vida (¡sí se puede!, no le creas a las noticias).
En 2017 te toparás con gente sabia e iluminada que podría dejarte en estado de lampareamiento con sus conocimientos, pero hello, no te quedes en la admiración y haz algo para incluir a estas personas en tu vida, ya sea como amigos o… ¿amantes?
Inicia de manera cordial el año, o sea, incluye en tu rutina momentos gratos con tus amigos y tu familia, pero más que nada con tu pareja o prospecto, con quien tendrás una química especialmente buena. Y si eres soltero o soltera, tírate la onda, o sea, autoinvítate a lugares ricos para comer, vete a dar un masaje, ponte una mascarilla, etc. Conviértete en el mejor date del mundo ¡y te lloverán invitaciones!
En febrero te sintonizarás a mucha honra con la vibra cursi del mes, y andarás con suspiros roba-oxígeno, mariposas en el estómago, éxito en la conquista, etc. Con tu pareja olvídate del aburrimiento y las medias tintas, porque tu relación debe ser un área de felicidad y crecimiento.
Por ahí de marzo tocará que rectifiques tus pasos, porque chance te dejaste llevar por los brindis y ya estás en una situación que no hace del todo feliz a tu corazón. A veces se vale decir “dice mi mamá que siempre no”.
En mayo Cupido te tendrá en su top of mind; báñate diario, péinate y demuestra más iniciativa en el ligue, abriéndote a la dimensión más apasionada y romántica del amor (weeeu!). Así conectarás con tu propia existencia desde el placer, la alegría y la vitalidad.
Si para otoño sientes que la mecha no prende bien-bien con esa persona, pues pica rewind y regresa al plano de la amistad con él o ella.
En los últimos tres meses del año se te augura popularidad total; ábrete a conocer gente nueva y divertida (de donde surgirán prospectos amorosos muy correctos ellos) y si tienes pareja, atrévanse a buscar nuevos ambientes, más cosmopolitas.
Eres una persona diplomática y de buenos modales, pero eso no significa que no debas luchar –con ética, claro– por lograr tus muy respetables ambiciones que implican desde un estilo de vida cómodo, hasta la adquisición de bolsas, coches, zapatos, o lo que sea tu predilección. Deja de avergonzarte por tus ambiciones mundanas que la afortunada fuerza de Júpiter en tu signo te ayudará a conseguirlas.
En mayo te enterarás de información interesante que podría ayudarte a ganar dinero; para oreja. Los últimos tres meses del año serán ideales para comprar un bien raíz o hacer una inversión.
Neptuno en tu casa de la salud podría estar cubriendo de una capa de neblina algunos síntomas importantes, así que aunque no te duela nada, acude a tu chequeo. Lo más seguro es que esté todo OK, pero más vale palomear tu expediente médico, ¿OK? Dormir tus horas será clave y también hidratarte como pez.
Inocentemente intentarás quedar bien con ciertas personas que luego sacarán de tal manera el cobre, que te quedarás en shock. Ahórrate este desgaste y hazle caso a tu intuición a la hora de “leer” a la gente, y si alguien no te late, aplica la gasparín y esfúmate que la vida es corta.
Regresar
Te pasarán cosillas que con ese fatalismo bebé que a veces te caracteriza, catalogarás de inmediato como “desgracias” o “castigos divinos”. Bájale porque pronto descubrirás que se trataba de las famosas “blessings in disguise”, y tú dirás “¿pero por qué se disfrazan las condenadas bendiciones?”, bueno, pues porque sin emoción no hay rating.
Una de tus tareas de 2017 es dejar de apretar los labios con tal de no llorar, gritar o decir la frase sarcástica que sueles tener en la punta de la lengua. No se trata de herir, pero mínimo desahógate en privado para que no se te haga nudo la vida.
No le digas a nadie, pero iniciarás el año con ganitas de estar a solas. Dile a tu galán, galana, prospecto, stalker o lo que tengas cerca, que te dé chance tantito.
Para febrero, como te empezará a coquetear cierta persona en el trabajo, ya no podrás seguir en plan ermitaño. Tú mantén tu típico misterio y déjate conquistar, pero no futurees ya que esta relación habrá que llevarla paso a pasito.
2017 será un año indiscreto dispuesto a seguir con esta moda-wikileaks de ventilar intimidades, o sea que si tienes secretitos con tu pareja, mejor sincérate y saca a todos los famosos “esqueletos del clóset”.
Como por abril te echarás unos rounds setsuales delis con tu pareja; pide vacaciones y así, cuando regreses a la oficina, tendrás una sonrisota de oreja a oreja que causará envidias.
En verano tendrás oportunidades de oro para hacer movidas mega pro con esa persona que te trae cacheteando las banquetas.
Arranca el otoño renovando tu compromiso de ser una superpareja para tu amorcito; déjate de orgullos, que si hay amor siempre se puede hacer un borrón y cuenta nueva; sé detallista, apapacha, expresa, demuestra, propón, sonsaca, etc.
Si ya no hay pa’donde entonces di “sale-bye” y si, al contrario, sientes que tu relación necesita pasar a otro nivel (arrejuntarse, boda, etc.), ¡lánzate por todo!
Cerrarás el año con buen pegue, en compañía de personas a quienes te dará gustazo ver y recibiendo excelentes consejos amorosos de un buen amigo. ¡Bravo!
En marzo levanta la mano y di lo que no te parece en tu trabajo o con tus socios. En mayo podría presentarse una oportunidad laboral de oro; pule tu CV y checa qué onda. En verano se te ocurrirán ideas millonarias; haz un plan para materializarlas y no pierdas tiempo. En septiembre se te abrirán puertas y ya para octubre en adelante tus finanzas serán muy prometedoras y además te estarás divirtiendo en el proceso de ganar dinero.
Tu cuerpo podría andar medio desajustado, así de: pila para correr todo el día y lograr mil pendientes, a agotamiento nivel no querer salir de la cama ni a lavarte los dientes. Trata de llevar una rutina lo más ordenada posible, para que diario te levantes y acuestes a la misma hora, comas sanamente, hagas ejercicio, etc. Meditar también será clave para que logres observarte sin alarmarte… ya comprenderás la frase… pero sólo si meditas.
Te cargarás mucha inspiración en 2017. Úsala para escribir, pintar o la actividad creativa de tu preferencia; también para aconsejar a los norteados que te rodean y autoaconsejarte, porque das tips que por alguna extraña razón no sigues tú. Te acompañará un ánimo optimista. Sí, leíste bien, la palabra “optimista” está incluida en tu horóscopo. Y es que podrás lograr mucho si no minimizas tu ímpetu. Venga, ¡échate porras!
Regresar
Libra
del xxx al xxx
Para leer las predicciones ingresa tu correo
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.