El regalo perfecto para cada persona de tu oficina.
¿Qué estás pensando regalar a los de tu oficina en esta Navidad? Casi todos centran su atención en CD’s (sí así es, no todo es Spotify), bolsas, buenos vinos o libros.
Pero, ¿sabías que solo el 37% de la gente piensa en dar joyas como regalo? Lo que no sabes es que casi a todas las mujeres les gusta recibir joyería.
Si lo vas a hacer, estos son los 4 regalos perfectos para la gente de tu oficina que van de acuerdo a su personalidad:
La calladita
Regularmente su personalidad es introvertida. Es reservada, sí, pero no quiere decir que sea poco afectiva y que no cuide los detalles al máximo. Sus accesorios no son llamativos pero reflejan mucho de su personalidad y hasta hablan del momento que vive.
La espontánea
Es muy extrovertida, seguramente es quien organiza todos los pasteles de cumpleaños del año y es la más puesta para la comida navideña. Es alguien muy sociable y tiene gran empatía con la gente, por eso, siempre la buscan para liderar los festejos. Su joyería es más atrevida y experimenta colores o diseños innovadores. A ella le va esto:
La que siempre quiere quedar bien (y por lo tanto, quiere que queden bien con ella)
no hay pierde, las perlas son la opción ideal. Perla en latín significa ‘único’ y lo que debes de saber es que NO hay dos perlas iguales en el mundo. Son únicas. Significan la modestia y la pureza.
La jefa
Si quieres quedar súper bien y preparar el terreno para pedir tu aumento, ¡debes lucirte! Olvídate de la bisutería, debe ser de oro de 14 kilates. Ya sea en aretes o anillos, el oro amarillo nunca pasa de moda.
En PANDORA puedes encontrar todas estas opciones, visita cualquiera de sus tiendas y pregunta por su colección de Navidad, o entra a: www.pandora.net/es-mx
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.