¿Sabías que la edad reproductiva más fértil se da antes de los 20 y hasta los 35 años?
Si tienes amigos con hijos y cada vez te dan más ganas de unirte al club, debes saber que las responsabilidades como mamás o papás empiezan desde antes del embarazo. Por ejemplo, ¿sabías que la edad reproductiva más fértil se da antes de los 20 y hasta los 35 años?
Planear un embarazo no es tan complicado y los beneficios son muchos cuando lo haces correctamente, para empezar te aseguras de que tu bebé y tu nueva familia tendrán buena salud, pero también te ayuda a prevenir los gastos que implica un embarazo y sobre todo de tu bebé una vez que nazca.
Ve a consultas de planeación
Es súper importante conocer el estado de salud de la pareja, en especial de la mujer que es quien llevará al bebé adentro. También sirve para identificar oportunamente factores de riesgo del embarazo y mejorar la salud de la mujer.
Si todo está bien seguramente el doctor les recomendará usar un multivitamínico, como Elevit, de hecho 78% de las mujeres dicen haber tomado multivitamínicos durante el embarazo, pero lo ideal es que se tomen antes de quedar embarazada.
Estos son algunos sus beneficios:
Reduce el riesgo de anemia
La anemia ferropénica es muy común en mujeres embarazadas por la falta de hierro, y puede ser muy peligrosa en este estado, ya que aumenta el riesgo de hemorragia después del parto. Tomar multivitamínicos disminuye el riesgo de padecerla hasta en un 76%.
Previene malformaciones
Está comprobado que las mujeres que toman multivitamínicos antes y durante las primeras semanas del embarazo, reducen el riesgo de tener hijos con malformaciones hasta en un 72%.
Los hombres también tienen que tomarlo
Cuando los hombres toman multivitamínicos, sus espermatozoides son más fuertes y resistentes.
Mejora su desarrollo
Está demostrado que tomarlos reduce el riesgo de parto prematuro hasta un 40% y aumentan el coeficiente intelectual de los niños hasta en un 10% en comparación con las mamás que no los tomaron.
Consumir la cantidad adecuada de todos estos nutrimentos y vitaminas parece difícil, pero existe una opción sana y muy buena para cubrirlos. Se trata de los multivitamínicos, son fáciles de tomar y así te aseguras de darle a tu cuerpo y a tu futuro bebé todo lo que necesita.
Elevit es un multivitamínico que se puede usar en todas las etapas del embarazo y la lactancia, tiene las vitaminas, minerales y oligoelementos que tu cuerpo necesita, además del doble de ácido fólico que la ingesta diaria recomendada para las mujeres embarazadas. Recuerda que lo bueno que hagas hoy, será para toda la vida de tu bebé.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.