Tu cuerpo es 60% agua y gracias a ella los principales órganos del cuerpo pueden funcionar ya que se componen en gran parte de agua: el cerebro es 75% agua, los pulmones 79% y la sangre 83% agua.
Por eso los expertos recomiendan tomar de 2 a 3 litros de agua diarios. Sin embargo, no solo tienes que cuidar la cantidad sino la calidad. Seguro has escuchado hablar sobre el agua alcalina, pero ¿sabes realmente lo que es?
El agua ionizada o alcalina es exactamente lo mismo, y tu cuerpo es alcalino porque tiene un pH mayor a 7. El agua alcalina pasa por un proceso de reconstrucción en la que su pH es mayor a 8, lo que la vuelve ideal para tu cuerpo y tiene muchos beneficios:
Previene enfermedades gastrointestinales
El agua alcalina ayuda a neutralizar el exceso de acidez en el cuerpo, que es la responsable de que sientas agruras, reflujo o acidez como tal de cuando comes mucha grasa, chile o algunos alimentos.
Combate el envejecimiento
Aunque no lo creas, tomar este tipo de agua ayuda a prevenir el envejecimiento porque actúa como un antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres que oxidan al cuerpo y lo envejecen.
Es solo agua
Gracias a su proceso de filtración elimina cualquier tipo de componente diferente que pueda dañar al cuerpo, como partículas de cloro, metales, virus y bacterias.
Es ligera
Es agua 100% pura, no tiene nada que no sea agua, sin olor, sin sabor y sin color. Una opción buenísima es Zoé Water, agua alcalina con pH 8.5 que hidrata de forma eficaz, manteniendo tu cuerpo en equilibrio y brindando múltiples beneficios.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.